Iglesia Triunfante - Ekklesia Viva - Política de privacidad

Privacidad

La protección de su seguridad en Internet es muy importante para nosotros en el Portal Cristiano Evangélico Iglesia Triunfante y en los Foros Cristianos Evangélicos Ekklesia Viva.

Recomendamos leer en detalle las siguientes políticas sobre seguridad y privacidad para que tenga claros estos aspectos y la forma en la cual los manejamos.

¿Para qué solicitamos información personal?

Solicitamos únicamente la información personal imprescindible para poder brindarle nuestros servicios. Ejemplos: necesitamos una dirección de email, en el caso de su suscripción a nuestras listas de correo; o una dirección postal, en el caso de que usted inscriba a una congregación en nuestro Directorio de Iglesias.

La información requerida varía según el servicio que utilice, tal como se ejemplificó arriba.

¿Cómo utilizan mi información personal?

La información se utiliza únicamente:

• para el correcto funcionamiento de los servicios solicitados, tal como se explicó en el punto anterior.
  • para que los administradores, en forma periódica, puedan contactarle por email a fin de informarle sobre actualizaciones o cambios importante en nuestros servicios o en nuestra web.

La información personal no es vendida ni cedida ni difundida bajo ningún concepto, ni a empresas ni a particulares. No vendemos publicidad ni productos, y puede tener la seguridad de que la usamos solamente a nivel interno.

¿Qué hay de la confidencialidad de mis datos? ¿Revelarán algo de mi información personal?

Nosotros no revelamos su información personal, sólo usted puede hacerlo.

Cabe destacar que:

• los nombres y direcciones de email de los suscriptores de nuestras Listas de Correo,
  • los datos de los usuarios de nuestro servicio de Postales Cristianas,
  • los emails de los usuarios de los Foros Ekklesia Viva,

NO son accesibles públicamente ni difundidos; son guardados en forma estrictamente confidencial por el Staff de esta web.

Sólo son visibles por parte de cualquier visitante de la web, los datos que los usuarios hayan explícitamente elegido mostrar públicamente. Ejemplos: los datos de nuestro Directorio de Iglesias, o los perfiles públicos de los Foros, los cuales contienen datos que cada participante haya completado en forma opcional.

Unicamente revelaríamos información personal si la ley así lo requiriera. Ejemplo: violaciones a los derechos de autor y propiedad o uso de nuestros servicios con fines ilegales.

¿Cómo puedo ser removido de sus listas de correo o de otros servicios?

Nuestras listas de correo proveen un método para que cualquiera pueda desuscribirse automáticamente, el cual está indicado en cada uno de los mensajes que recibes.

De todos modos, si tienes alguna dificultad con dicho sistema, o si deseas remover tus datos personales de algún otro de nuestros servicios (foros, directorios, etc), escríbenos a webmaster@iglesiatriunfante.com y te removeremos manualmente.

Sobre las direcciones IP. Se usan con fines administrativos y de seguridad; principalmente, para llevar un registro del origen del envío de alguna información a la comunidad.

En caso de personas malintencionadas, o que de alguna forma calumnien, injurien o perjudiquen a terceros y/o miembros ya sean administrativos (Staff) o regulares (usuarios); podemos utilizar la dirección IP como un mecanismo de seguridad para dar con él o los responsables y para las diligencias legales que sean pertinentes.

¡Contáctanos! | Firma nuestro Libro de Visitas | Email
¡Ayúdanos a dar a conocer esta web!
Quiénes somos | Declaración de Fe | Política de privacidad
Portal Iglesia Triunfante | Foros Ekklesia Viva