Enlaces Espejo

Lunes 9 de Enero del 2006

¡Bienvenido 2006!
Por Héctor Marín Segura

Queridos lectores. Es un gusto poder dirigirme nuevamente a ustedes a través de las páginas de Espejo Revista Electrónica para desearles lo mejor para este año 2006 que recién comienza, esperando que la Navidad pasada haya sido dichosa para en compañía de sus familias y seres queridos.

Es nuestra intención mantener nuestro compromiso de informar, pero sobre todo ser una opción diferente en el periodismo cristiano.

El año que ha terminado, trajo consigo muchas bendiciones, ya que nuestras páginas son ya un referente para gente de otras latitudes no sólo en México, sino incluso en Europa, donde nuestros mensajes han sido de inspiración para ilustrar diferentes situaciones y problemas que se dan en diferentes ámbitos de la vida y que, como cristianos, no podemos dejar de lado.

Es necesario, también, aclarar que la ausencia de artículos y notas en nuestra web obedece más a la creciente carga de trabajo en nuestras ocupaciones seculares, que a la flojera o desidia. Sin embargo, cabe destacar que, pese a que el trabajo que realizamos en ERE busca siempre ser de calidad en todos los sentidos, aún nos falta mucho por hacer.

ERE no cuenta con grandes instalaciones y equipo, ni tampoco cuenta con equipos de reporteros, redactores y demás, sino que apenas somos unas cuantas personas que trabajamos con la gracia de Dios como paga, tratando de utilizar nuestro talento en esta labor informativa.

Tenemos, por supuesto, la idea de crecer y lograr más de lo que hemos hecho hasta el momento. Este año representa un reto de tratar, primero, de darnos a conocer a mayor escala, y por otra parte, afianzarnos como una alternativa comunicacional.

El año 2005, gloria a Dios, fue magnífico en muchos aspectos para nosotros. Claro, tuvimos algunos problemas, como el que nuestra página fue hackeada en una ocasión, y otros de índole menor, pero salimos adelante.

Quiero agradecer el apoyo de La Piba, quien ha creído en nuestro proyecto, así como a nuestra colaboradora Larissa Alexandra Sosa M., quien ha sido un instrumento verdaderamente útil en las manos de Dios. Igualmente quiero agradecer a mi esposa Gabriela, quien además de ejercer ese tremendo trabajo de ser madre, se da su tiempo, aunque sea ocasionalmente, para brindarle su tiempo y esfuerzo a la página en la elaboración de artículos que lo único que buscan es traer bendición. El agradecimiento principal es para ti, querido lector, que te comunicas con nosotros para hacernos saber cuando estás de acuerdo con nuestras opiniones, o cuando de plano no te queda de otra que hacernos ver los errores en que caemos, los cuales, por supuesto, estamos siempre en la mejor disposición de no volver a cometerlos.

2006 es un año interesante en la vida de México, país en el que se origina esta web, ya que se viene el período de elecciones presidenciales, tema que nos ocupará en las próximas semanas. Esto no quiere decir que nos dedicaremos a hablar solamente de política. Desde su nacimiento, ERE ha buscado tener un enfoque multidisciplinario, por lo que seguiremos tocando temas como el de las sectas, y otros que afectan directamente la vida cristiana, buscando no sólo ser un espacio de crítica o de denuncia, sino también de propuesta.

Espejo sigue adelante y recuerda que el canal de comunicación está abierto.

Escríbenos a: columnaespejo@iglesiatriunfante.com o a revistaespejo@iglesiatriunfante.com, nos dará gusto saber de ti.

Que el 2006 sea de bendición para ti y los tuyos. Que Dios te bendiga.

Visita nuestra web: http://www.revistaespejo.iglesiatriunfante.com

¡Suscríbete a la lista Espejo y recibe estos mensajes en tu casilla de correo! Clickea AQUI para llenar el formulario de suscripción.

Columna Espejo - Espejo Revista Electrónica