Firmes y Adelante

Enlaces Espejo

Esta semana

Todos los Mensajes

Contactar al autor

¡Suscríbete!

Jueves 18 de Julio del 2002

Una Oportunidad
Por Héctor Marín

Primero que otra cosa, querido lector, te ofrezco una disculpa por haber interrumpido las entregas de Espejo así de pronto, pero motivos de fuerza mayor me llevaron a esta situación, pero aquí estamos de vuelta.

Bueno, me imagino que algunos estarán de vacaciones, época que normalmente se relaciona con albercas, trajes de baño, sol, lentes oscuros, o quizá campo al aire libre y tiendas de campaña. Otros más lo identifican con levantarse tarde, dormir mucho y salir al cine o a otros lugares.

No estoy en contra en lo absoluto de divertirse, máxime si el período de clases y de exámenes finales fue duro; pero hay que tratar de aprovechar el tiempo también en lo espiritual y las vacaciones pueden estar a la par en ese sentido.

He podido ver que muchas iglesias evangélicas ofrecen a los niños la oportunidad de realizar actividades en el período vacacional a través de las Escuelas Bíblicas de Vacaciones, en las que los pequeños aprenden canciones y juegos, todo dentro de un ambiente cristiano.

Muchos lo ven como una extensión de la Escuela Dominical, pero va más allá de eso, ya que la escuela dominical se circunscribe tan sólo a un día de la semana, en tanto que la escuela bíblica de vacaciones tiene actividad durante la semana, lo que representa una buena oportunidad para divertirse y al mismo tiempo aprender en forma amena sobre la Palabra de Dios.

Pero los niños no son los únicos que tienen esta oportunidad. Los adolescentes o intermedios cuentan con numerosas ofertas de viajes a lugares seguros con guías adecuados para conocer poblados donde aún no ha sido muy difundido el Evangelio y así poder cumplir con la Gran Comisión que tenemos los cristianos de cualquier edad.

Hay otro tipo de campamentos o retiros en los que se pueden poner en práctica los conocimientos bíblicos en acciones concretas.

Si aún no te has integrado a alguna de estas actividades y te interesa poder formar parte de ellas, te sugiero lo comentes con tu pastor o con los encargados en tu iglesia para estas actividades y no dejes pasar la oportunidad de convivir con gente de tu edad en un ambiente sano.

Dios te bendiga.

Manda tus comentarios y sugerencias a: revistaespejo@iglesiatriunfante.com.


También te esperamos en nuestra página web http://revistaespejo.iglesiatriunfante.com . En ella encontrarás información de actualidad.

Ver todos los mensajes publicados


¡Suscríbete a la lista Espejo y recibe estos mensajes en tu casilla de correo! Clickea AQUI para llenar el formulario de suscripción.


Columna Espejo - Espejo Revista Electrónica

Foros Ekklesia Viva - www.foroekklesia.com
Portal Iglesia Triunfante - www.iglesiatriunfante.com
¡Ayúdanos a dar a conocer esta web! | Declaración de Fe