Firmes y Adelante

Enlaces Espejo

Ultimo mensaje

Todos los Mensajes

Contactar al autor

¡Suscríbete!

Jueves 24 de Enero del 2008

2008
Por Héctor Marín Segura

Comenzamos un nuevo año, el cual no parece fácil, después de que la posible recesión en Estados Unidos está a punto de pisar tierra para instalarse durante un buen rato.

Las economías como la mexicana, tan ligadas a la norteamericana, no son ajenas a esto, y los efectos de la "cuesta de Enero" y de los mercados internacionales, aunados a políticas impopulares como el llamado "gasolinazo", vienen a poner el acento en una situación de inequidad, cuando el aumento a los salarios mínimos fue de tan sólo dos pesos.

Estamos en el principio del año, un año en el que parece que el gobierno de Felipe Calderón se saldrá con la suya y abrirá el petróleo mexicano a la inversión extranjera, lo que no deja de ser patológicamente curioso, cuando uno nota que una de las empresas beneficiadas en Halliburton, consorcio en el que George W. Bush, presidente de Estados Unidos, tiene participación. Por si fuera poco, estamos casi ante un impacto económico generalizado, cortesía de Estados Unidos y sus problemas financieros.

El inicio nos ha sorprendido con la noticia del despido de Carmen Aristegui de XEW Radio, con lo cual solamente confirmamos nuestra tesis: EN MÉXICO NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, o dices lo que le gusta al Gobierno o te largas.

Esto, sin embargo, no debe propiciar un ánimo derrotista y de calamidad, sino de mayor acercamiento a Dios.

En este sentido, 2008 trae en lo personal nuevas y buenas posibilidades que en su momento comentaré, pero no quiero dejar de lado mi agradecimiento y mis felicitaciones para ti, querido lector, que nos contactas a través del ciberespacio.

Que Dios nos bendiga y que Espejo Revista Electrónica sea un espacio de bendición y de reflexión.

Escríbenos a revistaespejonet@gmail.com o a columnaespejo@iglesiatriunfante.com.

Visita nuestra web: http://www.revistaespejo.iglesiatriunfante.com

Ver todos los mensajes publicados


¡Suscríbete a la lista Espejo y recibe estos mensajes en tu casilla de correo! Clickea AQUI para llenar el formulario de suscripción.


Columna Espejo - Espejo Revista Electrónica

Foros Ekklesia Viva - www.foroekklesia.com
Portal Iglesia Triunfante - www.iglesiatriunfante.com
¡Ayúdanos a dar a conocer esta web! | Declaración de Fe