Enlaces Espejo

Miércoles 26 de Diciembre del 2001

Se va el año
Por Héctor Marín

El segundo año del tercer milenio termina. Sin duda, sucesos terribles e impactantes que cambiarán el curso de la historia ocurrieron y muchas cosas más habrán de realizarse.

El 2001, deja en los corazones de aquellos que no tienen a Cristo en sus vidas, una estela de amargura, resentimiento, temor y pobreza.

Para quienes ya vivimos una vida transformada gracias al amor de Cristo, las tareas a cumplir son no pocas, así que tenemos que poner lo mejor que hay en nosotros para poder servir mejor a nuestro Dios.

Para aquellos que consideran que el año que termina tuvo un derrotero negativo, me gustaría transcribir la siguiente anotación que el comentarista bíblico Matthew Henry hiciera en su diario:

"Debo dar gracias a Dios, en primer lugar, porque nunca antes fui robado; en segundo lugar, porque aun cuando me quitaron la bolsa no me quitaron la vida; en tercer lugar, porque aun cuando me lo robaron todo, mucho; y en cuarto lugar, porque aunque fui robado no soy yo el ladrón".

Un abrazo y que el 2002 sea un año lleno de dicha y felicidad para todos.

Cualquier comentario, sugerencia u opinión sobre este artículo, puedes enviarlo a revistaespejo@iglesiatriunfante.com.

También te esperamos en nuestra página web http://revistaespejo.iglesiatriunfante.com . En ella encontrarás información de actualidad.

¡Suscríbete a la lista Espejo y recibe estos mensajes en tu casilla de correo! Clickea AQUI para llenar el formulario de suscripción.

Columna Espejo - Espejo Revista Electrónica